"El Tarot, más que predecir el futuro, sirve para crearlo" (Carl.G.Jung)

jueves, marzo 24

Para Josué

En este momento, la persona por la cual se consulta, se encuentra en un momento ideal para asumir su realidad emocional y para dejar de vivir dentro de una fantasía. Comenzó el trabajo de soltar lo que ya fue, aunque con dolor. Está tratando de sacar conclusiones de lo vivido y aprender sobre eso y seguir camino. Se puede presentar un clima de melancolía ya que ha tomado conciencia que lo que antes parecía importante, ahora dejó de serlo.
El ambiente propone cerrar una etapa afectiva sin rencores ni reclamos.
De forma paralela a este trabajo, presenta un ánimo bueno para concretar proyectos y afianzar vínculos.
Hay lugar para la concreción.
Una situación evidente dentro de su vida, son los cambios que se han producido recientemente. En la vida, todo comienza y todo termina. Todo es cíclico. Este período le dará madurez y mejor comprensión de todo lo que siente y piensa. Debe adaptarse a los cambios que impone la vida.
En cuanto a lo que subyace dentro de ella, se marca el entusiasmo que le brinda lo que siente con respecto a las relaciones que pueda entablar. Es un momento de "enamoramiento" con todo aquello que le es afín.
Las tendencias pasadas y que marcan su realidad, es el apego hacia viejas estructuras, estar aferrada a algo que ya no le es útil. Por eso, en el inicio decía que soltará lo que ya no es...
En un futuro próximo, deberá hacer una elección ya que se le presentarán situaciones que no podrá mantener; deberá elegir un camino u otro. Los dos tendrán cosas que le importan, pero deberá optar.
En este momento, quizás se encuentre como "escapando" de ciertos sentimientos. Tiene excesiva energía mental, lo que le da la capacidad de actuar "buscando ventajas", lo cual la vuelve egoísta.
Hacia el exterior muestra deseos de disfrutar del amor, de la emoción, de los afectos y de la sensibilidad. Maduración.
Todo este camino, la llevará a modificar sentimientos, sus vínculos afectivos y familiares. Es indispensable que transforme su realidad afectiva y que profundice sus emociones. Hay sueños y proyectos.... todo eso producido por un hombre que cambia o moviliza lo que siente, marcando el inicio de una relación afectiva.

1 comentario: